• Calendario Ecolar 2016  Venezuela

     

 

Valores Institucionales
Los valores institucionales representan el marco de referencia a partir del cual se configura el accionar de nuestra Fundación y constituyen la guía para el cumplimiento de nuestro deber ser. A partir de los mismos nos será posible generar pautas, lineamientos y criterios para dirigir conductas y acciones concretas. Los valores son importantes en la medida en que se convierten en un elemento motivador de las acciones y del comportamiento humano, define el carácter fundamental de la organización y crea un sentido de identidad del personal tanto con la institución como con la misión que ésta ejecuta. En tal sentido, nuestros valores son:

Excelencia
Preocupación constante por la calidad del trabajo que se ejecuta, tras imprimirle eficacia al ejercicio profesional. Cumplimiento de los compromisos adquiridos con la mayor calidad, en función de la misión y teniendo como norte la visión de la institución. Mantener una actitud de superación, mediante el reconocimiento de los propios errores, con la visión de corregirlos, optimizando la actividad.

Responsabilidad
Cumplir de manera oportuna y eficaz con aquellas labores inherentes al ejercicio de una profesión. Compromiso de asumir las actividades hasta su culminación, atendiendo a todas sus implicaciones. Capacidad y disposición para responder de los actos propios y en algunos casos de los ajenos.
 
 
 

constituyente

banner2 210x63

 

bfdd8b8feb74e561601421a4401aebc3